lunes, 11 de junio de 2012

Decir o no...





He pensado tras de ti,
con la previa conclusión
de que iba a decirte amor,

pero me concluyo en el éxtasis
de la merma que me detiene…

estoy entre el verso y la pared
arropando los designios,

y cae la tinta… como una noche triste
entre las poesías no natas

tu velocidad amarga se posa en mi sangre
conmoviendo a lo que no digo,

toco las letras
y una multitud de palabras
se agolpan cerca de los labios,
voluntarias
como inicio de frase,

continúo entre el verso y la pared
incapaz de de retroceder sin decir nada.

.

15 comentarios:

  1. Es tan bello,
    tan melancólico
    que hasta las mismas paredes
    se enternecen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Color

    belleza

    amor



    Pero no
    hoy
    yo yampoco
    diré nada

    .

    ResponderEliminar
  3. ...y una hoja en blanco espera ansiosa la llegada de esa multitud de letras! Un placer leerte Sir, te dejo un fuerte abrazo, bonito miércoles.

    ResponderEliminar
  4. No te detengas…que tus labios pronuncien amor, si él te encontró…
    Y que la tinta esparza tu palabra ahogada, que corra, que fluya, hazla tuya…y que escriba en su busca…

    Bellas palabras…siempre, un placer

    Bsos de tinta…

    ResponderEliminar
  5. Siempre decir...que flote que emane de vida y amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Considero que siempre es mejor hablar que callar, decir que no decir, amar que no amar, ser que no ser. Me gusta cuando la conversación mana en los caudales de las palabras, en la corriente de los sentimientos. Me gusta decir y me gusta escuchar.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  7. Entiendo de sobra lo que quieres decir. Y aunque soy de las que piensa que es mejor no quedarse con la duda y expresar lo que se siente, a veces, es mejor callar; o, como en este caso, escribirlo.
    Buenas fotos, como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Defíendete sin compasión y a destajo que es una verdadera belleza y deleite permitir el conmoverse con tus hermosas letras, calla los silencios, y permite a la tinta ser el oxígeno vital de òpticas agradecidas preñando la vida y el sentir que tu imaginación dibuja!

    ResponderEliminar
  9. decir!
    que bello verbo cuando hay un: escuchar

    cuando el decir nace en solitario
    la pared se eleva
    y el verso se derrama

    Sir, tú continúa
    el decir ha de volar!
    en la escucha, en el verso, en el pensamiento
    en el latido que golpea… decir siempre

    te creces continuamente amigo Sir…

    besos conmovidos…

    ResponderEliminar
  10. Paso a visitar tu blog y te doy las gracias por dejarnos tan hermosos poemas, desde Jaen un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Quiero comentar en tu blog...que me trasporta al sol de verano, entre susurros y quejas dejan sus notas las frases que se escapan de los labios....

    India.

    ResponderEliminar
  12. "pero me concluyo en el éxtasis
    de la merma que me detiene…"

    Y de aquí el poema va a más, con la sutileza de lo que el alma susurra.
    Todo es posible. Incluso estando entre el verso y la pared... infinitas posibilidades se tienen en tal lugar.

    Hermosa foto,Sir Bran, realmente hermosa

    ResponderEliminar
  13. a veces, no es sólo decir sinó cómo se dice
    a veces, las palabras agolpadas se zancadillean con maldad
    a veces, esa pared que nos frena a huir también nos da pie al silencio más explícito

    ResponderEliminar