lunes, 31 de diciembre de 2012

Nexo de agua...






He hallado el susurro que sugiere un abrazo

y a ese beso quedo, que no desea ser camino



encontré los actos que se reivindican a sí mismos

como estaciones de un año que transmuta



el contacto entre manos que se hacen amigas

y la proximidad de unos labios desconocidos,



tu historia, haciendo acopio de sensibilidades,

invita melosa a mis oídos…  a coleccionarlas,



emergiendo así una simbiosis callada

que aprende cautelosa a caminar desnuda



aún no sé como describir sus primeros pasos

ni los crujidos otoñales de su discurrir sencillo



sólo sé que se propició un entendimiento huidizo

al que por una extraña vez no le importó quedarse.


.

7 comentarios:

  1. Un susurro que solo escucha la belleza de tus palabras y retumba fuerte en quien te leemos....hermoso.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera frase.
    Me encantan los surros cálidos al oído
    que promueven abrazos y besos.

    Un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son instantes mágicos que prenden haciéndose una hoguera inextinguible y maravillosa.
    Que no se te apague jamás.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. quedarse en un beso!

    quedarse… es haber llegado
    y la historia abandona el camino
    para ser vivida

    y quizás sea huidizo el entendimiento
    o tal vez busque quedarse
    pero… dime Sir
    cómo limitar un susurro?
    qué palabras explican un abrazo?
    cómo habla el tacto de unas manos?

    sólo el alma tiene la respuesta…
    y como bien sabes el alma no entiende, sólo vive

    besiños

    ResponderEliminar
  5. A la proximidad de esos labios desconocidos jugué la valentía de robar un beso, fue lo mejor de mi año pasado…

    ResponderEliminar
  6. Y qué fácil es deslizarse y dejarse seducir por tus letras…descubrir ese sentir que dibujan imágenes, sensaciones, emociones…perderse, y quedarse en ellas…

    Adoro la sensibilidad que hayo aquí…

    La imagen es preciosa…

    Bsos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco sé
    cómo describir
    mi discurrir sencillo...

    sólo sé
    que la imagen
    casi,sólo casi...
    me gusta.

    beso
    huidizo.

    ResponderEliminar