martes, 31 de agosto de 2010

Evidencia sureña...


Tu cuerpo me habita
como una falta de luz...
me disculpa la falta de fe
a la vez que descubre la que tengo en ti,

y sucede como una disculpa...
de esas que se pronuncian
sin que haya culpabilidad demostrada,

se me oscurecen los deseos,
algo perplejos ante si mismos
porque extrañarte me vuelve intenso,

son las pertenencias ilícitas
las que irradian ese calor blanco,
la no reserva... para que seas mi ángel,

incluso en esta falta de tu respirar
el oxígeno me explica la concordia ausente
y me creo con el derecho a soñarte indefinidamente.

12 comentarios:

  1. En el deseo ausente, convergen todos los sentidos, llegan al alma, se purifican, dan vida, luz y luego...vuelven a morir.

    Un bikiño grande, siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. La tenencia de uno mismo
    y la fe en el otro
    son pertenencias
    que alma valora y
    también el corazón.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. "porque extrañarte me vuelve intenso... y me creo con el derecho a soñarte indefinidamente"

    Precioso, Sir Bran.
    Me eleva el corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espejos de tus ojos
    esferas de luz
    que sin saber dan más
    de lo que sueñan con pesar

    La magia habita en la simplicidad
    de no saber más que querer
    de no pedir, de estar, de ser

    ResponderEliminar
  5. He conseguido sumergirme
    en algún poema.

    Tal vez en éste.

    Saludos bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Es curioso como en pocas líneas bordas sensaciones muy difíciles de describir.
    Digan lo que digan.
    Hasta a pesar a veces, de lo que diga yo, no pienso dejar de creer en los ángeles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Soñar...sentir...infinitamente nos mantendra vivos, la imaginación es libre y guarda nuestros pensamiento.
    Saludos.

    India.

    ResponderEliminar
  8. Que tanto al sur es tu evidencia?...

    Como en un espejo me evidencio
    el derecho que te otorgas indefinidamente...

    BESO

    ALMA

    ResponderEliminar
  9. "...porque extrañarte me vuelve intenso,..."


    Dice tanto este verso...que me lo quedo para soñarlo alguna vez...en alguna ocasión...que necesite hacer eterno aquel instante.

    Un beso Sir Bran

    ResponderEliminar
  10. ISLA DE LOBOS, TENGO UNA FOTO CASI IGUAL A ESTA. ¿ ES TUYA?.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  11. incluso en esta falta de tu respirar
    el oxígeno me explica la concordia ausente.

    LA PRESENCIA QUE QUITA LA ASFIXIA Y LA AUSENCIA QUE ROBA EL ALIENTO...

    ResponderEliminar