viernes, 26 de octubre de 2012

Tintineo...






Un trozo de mirada licuada
se desliza desde mi memoria,

mi corazón aún tintinea
enfebrecido por una apuesta,

una grieta en el hermetismo
deja entrever su lado creativo

puede ser un tintineo opaco
que resume la música de una risa

la contraposición a tu arte baldío
por el que mi pulso aún repercute

tin, tin-tin… tin
hojalata llevada a la crueldad
que envejece sin un futuro

mi ocasión tintinea de nuevo
en una hoguera de débiles susurros

no se precisan brillos de metales
para crear luces en la sangre

tin-tin… tin tin… tintineo pasivo
de la nota principal de mi pasado,

puedo pensar hasta frenar el ocaso
hasta detener el romper de las olas
porque existen mis fotografías asociadas,

y todavía rebusco en el silencio
aquellos diminutos tintineos

como cordeles que mueve una brisa cualquiera
cargados de microscópicas y audibles campanas,

tin.tin.tin… la noche metálica derrama su sombra
e irrumpe en las arterias como un dedo en una guitarra.

.

8 comentarios:

  1. Una suave delicia de palabras hecha poesía!

    Beso, grande.

    ResponderEliminar
  2. Bello leerte, muchas gracias por tu agradable visita.


    ……………………………♥besos
    …………………………..♥.besos
    …………………………♥besos
    …………………….♥besos
    ………………♥besos
    ………….♥besos
    ………♥besos
    …..♥besos
    ….♥besos
    .♥………………………..♥..♥..♥para ti
    ♥……………………..♥………..♥para ti
    .♥………………….♥…………….♥para ti
    …♥………………♥………………♥para ti
    ….♥………………………………♥para ti
    ……♥………………………….♥para ti
    ………♥……………………..♥para ti
    …………♥………………..♥para ti
    ……………♥…………..♥para ti
    ……………….♥…….♥para ti
    …………………♥..♥para ti

    Bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Nunca envejece el tintineo
    de la música interna
    que sustenta la delicia
    con que se nutre el corazón.

    Bellísimos acordes.

    Un gran abrazo



    ResponderEliminar
  4. tu creatividad siempre encontrará grietas, rendijas, ventanas y versos
    … como el aire, vuelas en libertad
    nunca puede encerrarse lo que a veces parece que está como aprisionado…
    naces, renaces y vuelas al viento de los tiempos, al latido de los sentidos…

    besiños Sir

    ResponderEliminar
  5. Susurros tibios, aliento que cautiva dulcificando una sincronía, tiembla y estremece el tiempo eterno que provoca el tintineo que enciende los labios y suaviza la mirada, cuanto alcanza a durar un beso que descifre el lenguaje de la melodía que entroniza la sentencia de los cuerpos?, Gratas esas memorias tuyas que regalan imágenes de ensueño...

    ResponderEliminar
  6. Mi tintineo preferido son las risas enlatadas que abro y cierro a voluntad cada vez que se avecina la tormenta.

    ResponderEliminar
  7. Todo tintineo siempre es personal en cada uno amigo, cada persona sabe su representación y lo que significó en su momento, y nunca nada pasa de moda, pasamos nosotros. Bello escrito amigo, mi admiración y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Y de nuevo mi piel palpitará cual tintineo que excita el ritmo de mi corazón al sentir lo que siento, cuando te siento…dulce melodía aquella que yace dentro, muy dentro, y que resuena al viento y contra viento, del sentir eterno…
    Precioso e inspirador Sir…un lujo leerte…
    Muacks!! ;-)

    ResponderEliminar