domingo, 25 de agosto de 2013

INMOVERSO







Un hilo conductor que une las páginas de este libro es el fuego,  y a la vez, cada página tiene su personalidad propia... por lo que se pueden leer de forma independiente.

Todo esto para hacer una mención de honor en mi blog para un pequeño libro que he editado.
Lo he hecho con cuidado y lentitud....  y creo que resume perfectamente un despliegue de sentimientos que han decidido compartit las páginas del mismo libro.

Me siento feliz de tener en las manos este libro, y espero poder hacerlo llegar a todo aquel que lo considere interesante o atractivo.

Me gustaría agradeceros a todos los que me visitais en este blog, porque en vosotros siempre hallaré ánimo.

Para cualquier consulta podeis encontrarme en:    sirbran@gmail.com







4 comentarios:

  1. Bravo!!!! que maravilla... (y por pedir, quisiera tener uno)

    (kiss)

    ResponderEliminar
  2. Entonces estamos de enhorabuena.

    También te deseo mucho éxito con este poemario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sir...dar a luz a esas letras es una de las mayores satisfacciones para los que escribimos...y qué decir de sentirlas impresas en esas hojas de papel...los libros tienen una magia especial...

    Me alegro muchísimo! :-)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Prolongación; espejo; liberación; pregunta; respuesta; extensión de tu propia piel y de aquella que anhelas; cordón umbilical; terapia; bálsamo; pomada; lágrimas de tinta; entrega; música escrita en el pentagrama de tu memoria; grito mudo; sonoro silencio; llamada de axilio y palabras de aliento; aliento vivo; danza ancestral de letras que recrean tus sueños. Conjuro. Mantra. Oración. Todo. Universo. Grano de arena. Tiempo. Desnudez...Todo...Apenas un libro...Toda tu alma...

    ResponderEliminar