domingo, 7 de noviembre de 2010

Buscando tus alas...




Esta noche misma... ha sabido llegar, como una dulce promesa de más,
porque no he parado de pedirte que me explicaras las dudas de mi tacto...

porqué las yemas de mis dedos buscan alas en tu espalda...?
debes ser un ángel... pero todavía no he encontrado pruebas evidentes,

mi loco artista te habrá pintado así
en un momento siervo... de la luna llena,

y mientras te veo dormir... palpitan locas, las ganas de acariciarte,
de llamar al sol a voces, para que te conceda uno de sus rayos de oro,
pero temo despertarte, volverme real entre la soledad que evito,
y ahuyentar al ángel que permanece acoplado a tu dormir...

pero se lo diré bajito... "sol... acércate a presenciar esta resurrección"
mis manos tenían muerto el tacto... y ahora es el dueño de mi sangre,

te mueves dormida... como si supieses que eres el único pez de mi acuario,
y tu cuerpo desnudo, parece capaz de leer los secretos del agua que lo contiene,

entreabres los ojos... y una sonrisa tenue se abre un hueco en el amor,

mis manos se clavan en las sábanas, frustradas por lo incorpóreo de los sueños,
maldita esta realidad, que lo aniquila todo, en el extraordinario momento,

está el vacío entre mis manos, las mismas que desean recorrer tu cintura,
mis manos necesitadas, las que no desean nada más... que su ración de tacto,

mis manos permanecen en silencio, conscientes de que pueden hacerlo,
por eso... duerme, allá donde te encuentres, y sé mi ángel de tacto deseado....

y déjame buscar, recorriendo tu espalda, unas alas que no necesitas,
pero que te imagino, y ya me gusta... aunque no las tengas,

ayúdame a encontrar esa magia desdichada... que nubla mi tacto,
pero que jamás lo desanima, ni lo deja sin tu precioso recuerdo,

mis manos desean manifestar sus necesidades, y simplemente brotan,
como ramas necesarias, que ha de mecer el viento, mientras te sueño.


.

25 comentarios:

  1. Uuuuuhhhh......!!!
    Estos son los verdaderos sueños, tan reales o más que la vida misma.
    Con alas físicas o sutíles...tus palabras, despiertan el sentir.

    Un abrazo Sir Bran

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, debe sentirse orgullosa de que escribas asi para ella. Un angel a nuestro lado es lo más grande que podemos tener, aunque al tocar su espalda no seamos capaces de sentir sus alas, las tiene porque nos hace volar a nosotros cuando estamos contemplandolos. Ahh y la foto es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa capacidad de ensoñación y maravilloso sueño que se adivina y se piensa real, táctil, mágico.
    Y en la piel de las manos sigue impregnado el deseo. Como en el pensamiento.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo poner en palabras el sentir que han producido tus letras?

    ¿Cómo evitar querer ser la protagonista de los sueños de alguien, -quien quiera que este sea- que está a miles de kilometros de ti?

    Como siempre Sir Bran, tus versos tienen vida propia y se enredan en el sentir del lector... y escapan suspiros y una que otra lagrima..

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Y es que los ángeles, Sir Bran, suelen disimularlo muy bien, aunque nos resuciten.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bello sueño y triste el despertar... pero los sueños nos hacen vivir...

    Un placer pasar por tu blog

    Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso poema lleno de ternura,
    elegancia, deseos y sueños.
    Me encanta cuando dices: “sol…acércate
    a presenciar esta resurrección”…
    Tu poema me sugiere este haikú:
    Soñarte amor
    es la forma que poseo
    para tenerte.

    Besitos Sir y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. La duda es real, quién sabe si verdadera... pero esa mirada onírica parece querer despertar con la ilusión de seguir en el mismo sueño. ¿Quién lo impide? ¿el miedo? sólo se me ocurre el miedo y quizás debiera arriesgar para ver que ese ángel no tiene alas y eso lo hace tangible...
    Me ha gustado mucho y también la metamorfosis de tu blog (hacía tiempo que no me paseaba por aquí y por allá)

    Besos y feliz despertar...

    ResponderEliminar
  9. Y SIGO COMO TU
    POETA....BUSCANDO ESAS ALAS,
    ASI QUEDARON MIS MANOS,
    GRITANDO EL TACTO,
    UN BESO
    DAYLI

    ResponderEliminar
  10. Te quedan muy bellas las letras, ha sido
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que tus sueños solo sean eso,
    sueños de tu imaginación.

    El amor esta a tu lado,
    te rodea, mira, fíjate.

    Mira con los ojos del corazón...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. qué preciosas letras, sir Bran!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. El otoño puede languidecer lentamente...
    y conceder con cada hoja desprendida
    pequeñas alas a los sueños
    de donde brote como primavera soleada
    la magia noble
    de un precioso recuerdo...

    ResponderEliminar
  14. Sueña querido amigo...vive con esos sueños, tu sabes que aveces la realidad es tambien generosa, con todos los que necesitamos sentir más alla de lo cotidiano...los bohemios, los locos por un amor roto o un deseo que no llega...bellos recuerdos azotan la mente, como el viento nocturno de este otoño que ruge fuera a la imterperie...
    Besos.

    India

    ResponderEliminar
  15. Hoy he encontrado mil sentimientos desde el corazón, en tus letras.
    Algo tan bello no puede nacer sin latidos.

    Sir Bran... mereces el ángel que ansías.

    ResponderEliminar
  16. Me llena de orgullo y satisfacción (como diría aquel) que hayas escrito unas letras a mi Oniro favorito. Aunque no lo sepas. Es lo que tienen las musas. Gracias.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  17. Tus manos mecen con tacto
    la suavidad de unos versos
    salidos de una imaginación
    despierta a los latidos del
    corazón.

    Me encantó la imagen.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Este escrito lo has bordado Sir Bran. Que derroche de dulzura y de sentimientos habitan dentro de tus sueños, que tan maravillosamente sabes plasmar en tus letras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hay emociones que palpitan serenas entre cada recoveco y saltan delante sin poderlas evitar, suele ocurrir en tus palabras.

    Besiño.

    ResponderEliminar
  20. Apreciado Sir Bran:

    Gracias por pasarte por mi casa, en el silencio de las palabras. Espacio este al que todas y todos sois bienvenidos. Siempre os recibo y recibiré con una gran amplitud de espíritu y a AlmA (bien) AbierTa.

    Me gusta mucho tu casa, y debo agradecer también a Larisa que a través de ella me hayas descubierto y yo a ti.

    Puesto que, este tu bello y onírico espacio, es un sentir puro y de dedos entrelazados, me tomo la libertad de dedicarte mi humilde prosa poética inédita. Es en respuesta a tu sentido poema y a modo de agradecimiento también.

    En las manos que escriben sincera poesía queda el recuerdo de lo que han tenido.
    Y es que las manos también recuerdan haber tenido la cabeza de su amado entre sus suaves palmas, como lo más misterioso en este mundo. Sus dedos reconocían los sugerentes cabellos de él.
    Reconocían cada cabello lentamente, uno a uno, como si de un calendario se tratase.
    Le traen recuerdos de otros tantos,
    también innumerables días felices dóciles al amor y al tacto que los revive.
    Y sin embargo, al palpar la forma inexorable que detrás de la carne les resiste no son caricias, no, lo que repiten pasando y repasando sobre sus manos escritoras, son preguntas sin fin, son infinitos anhelos, son sueños insondables e inmensos.
    Y nada le contesta, sino que una sospecha de que todo se escapa y huye cuando entre sus manos lo oprime.
    Y ¿quién lo insinúa?
    El peso en sus manos lo insinúa,
    los dedos se lo creen,
    y quieren convencerse y al convencerse palpan, palpan, palpan letras derramadas en el silencio de unas palabras.
    Pero su corazón le dice que el misterio más lejano, al encontrarse allí tan cerca, no se toca con la carne mortal con que se busca
    allí, justo en la punta de los dedos,
    la presencia de unas poderosas letras derramadas, siempre a Alma Abierta.

    Gracias, Sir Bran y disculpa por la extensión de este comentario. Pero me has inspirado sobremanera. Seguiré visitándote, será un placer sensorial vital.

    Umha aperta e bicos,

    Amber
    P. D.: Preciosa y sencilla foto. Sencilla y bella como la naturaleza y las hojas del ocaso de un año.

    ResponderEliminar
  21. "Hay una brisa suelta,roza...baila
    sonrie,
    se asoma...
    detras de un rayo luminoso
    no duerme
    mira...juega un breve instante,
    el tacto de encontrar tus manos
    ...entre las hojas"

    Pd Me sugiere tu poema... y de lejos paso por tu casa..
    Ups!

    Besos

    Menta

    ResponderEliminar
  22. Precioso de verdad!!! Que suerte tiene la mujer que es dueña de tus sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, he venido a conocerte.. y me agrada mucho.. lo que leo..

    soñar está muy bien.. sobre todo si el sueño puede ser real...

    y si no lo mejor hace reales los sueños para que esas manos no queden tan triste.... y solitarias...

    Un saludo y gracias por pasarte por mi casita bloguera

    ResponderEliminar
  24. Sólo en el sueño, puede el ser amado estar a la altura de nuestro deseo, despareciendo tan sólo un instante antes de ser.

    Precisos versos.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  25. Bufff, como para no dejar de suspirar.. Ainsss.
    Besos y susurros muy suaves

    ResponderEliminar