domingo, 24 de julio de 2011

Uniones...


Así como tengo los dedos
deberían transmitirme dolor,

deberían…

toco las letras suavemente
mientras las pienso,
tan sólo quiero hablar
con dígitos…

y querer,
tocar el frío
evitar la sal

hasta llegar a la negrura
que previamente he llamado

siento que puedo hoy
pero no con mis fuerzas,

estas que exhibo
estaban abandonadas,

lo prometo, lo aseguro…
las recogí del suelo,

estaban abandonadas
como olvidadas o perdidas,

ahora las poseo
y me siento algo mejor,

al tiempo ya no lo respeto,
los sentimientos no me tocan,

debe serles imposible
porque no tienen manos
o quizá los dedos también dañados,

yo soy de tacto,
recibo más con ese sentido,
y adoro sentir con premura…

a pesar de estas incongruencias
os aseguro que alguna vez los he unido.


.

8 comentarios:

  1. Cuando las fuerzas nos han abandonado,
    nuestros dedos entonan un Aleluya
    al ser tan bellamente recuperadas.
    Aunque los sentimientos no tienen
    manos saben tocar el corazón,
    sentimiento y tacto debieran ir
    siempre unidos.

    Abrazos de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, todo gran artista o gran escritor como en tu caso sabe con su obra remover en el espectador la suerte de sensaciones que plasma sin distingo de su naturaleza observando sabia prudencia, que hermoso que la vida se manifieste en ti con mayor fuerza en la cercanía, es muy bonito el material que siempre has traído. Conforme a tus palabras debe corresponder a una grata realidad. Felicidades, es un gran logro, gracias por compartirla y permitir el disfrute de tan pulcra belleza, espero tu salud se restablezca al calor de lo que te es querido.

    ResponderEliminar
  3. Sensorial. Una delicia.

    Que tengas una buena semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te dejes llevar por los bajos momentos, aunque tengo que reconocer que éstos desatan en tí creaciones divinas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena manera de tocar sin querer!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy me saben las palabras lentas, dolorosas, bellas pero dolorosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las yemas de los dedos, dibujan, persiguen y acarician.

    Un delicioso texto, Sir Bran!

    ( Se te sigue, amigo...!)

    ResponderEliminar
  8. He sentido eso de tocar las letras... creo que todos los que escribimos las tocamos y esperamos que lleguen a tocar.

    Muy bonito.

    ResponderEliminar