jueves, 20 de septiembre de 2012

In espectro...




Tomo la curiosidad de la mano
para desabrochar un botón
desvelando el arte…
asustando a tu piel quizá,

hago caminar mis dedos
los rememoro, los dicto,
abandonando la claridad
volviéndolos un poco turbios,

no negaré su doble filo, su arma,
su caza de estertores, inéditos,
la voz que no alcanza el sonido
que se entretiene… quizá exhalando,

tengo razones de sexo fresco
para verme contradictorio,
para leer en tu dermis mis palabras
y que el momento lento… las haga besos,

comulgo en la piel que descubro
en el éxtasis que negocia sombras
acariciando a propósito…
como un espectro pasional,

he contenido el aliento sobre ti
sumándole mi contenido térmico,
para cuando se entregue a la locura
ya será algo más… que vaho dérmico.

Espectro que tintinea…
… educando al deseo.


.

8 comentarios:

  1. ... desarmado, pero con las manos llenas.. descubriendo, despertando..

    ..esas manos tocando realidades a medida y esa piel que te dicta las palabras.. premiada en locura.

    Deliciosas las imágenes que se transparentan entre tus frases , como pinceladas de esos espectros..
    las palabras casi marcadas con temperatura, como inicio febril..
    Muxuk

    flor-i

    ResponderEliminar
  2. Una sensualidad abocada al éxtasis del camino transitado lenta y delicadamente,como buen observador que acaba por diluirse en el paisaje,en éste caso,dérmico y atemperado...
    Bonito poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uf...es tal el caudal
    de belleza, sensualidad
    y sentimiento que
    inundan tus versos
    que solo me resta aplaudirte
    con todas las fuerzas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La curiosidad es un extasis del deseo....

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con :comulgo en la piel que descubro
    en el éxtasis que negocia sombras...

    Me encanto volver a este rinconcito..un besito enorme Sir.

    ResponderEliminar
  6. Recorriendo los espacios infinito de la dermis contraria, atesorando el sentido puro del propósito complice acariciando la cercanía...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  7. Tus letras me han sabido cual rocío erizando mi piel…gotas que penetran y desbordan…
    Haces verdadera música cual dulces notas y su tintineo, con tus letras…

    Te visito, me encantas, y te me llevo…en esta madrugada…

    Bsos…

    ResponderEliminar