viernes, 13 de agosto de 2010

Lineas movidas...




Mis dedos tienen algo...
entre su velocidad antigua
y su dolor moderno,
sí... tienen algo
quizá temblores desconocidos
de un valor incalculable,

y a la vez ocurre,
que mi lado del sentir
quiere ser la conjugación
de un tiempo continuo,
para que nunca se vea el pasado,

está queriendo perderse...
hasta que la luna renuncie a su palidez
y desea poder encontrarse...
cuando ya no le queden fases sueltas,

mis esperanzas han anidado en tus abrazos
y aunque sienta vértigo...
intentaré enseñarles a volar
antes de la primera nevada,

sé que se pueden construir los propios sufrimientos,
primero ha de hacerse a grandes rasgos...
para luego ir dándoles esa forma exacta,

la que nosotros deseamos,
para rentabilizar su verdad,

me has movido ahora la línea del silencio,
como antes habías hecho con la del olvido
y también con la de la compañía,

pero tu mar,
en forma de bahía,
entra de nuevo en mí... tranquilamente,
olvidando el dorso de un sentimiento afeado
que tiene su cara interna llena de cicatrices
quizá producidas por el fuego del verbo amar...
y sus tremendas llamaradas,

a veces estás más dentro de mí que yo,
más cerca del mar que mi pensar,
más al lado del amor que estas frases
y circulas por un sentir delineado...
que desearía trasladarte al lugar exacto
desde el que te escribo estos renglones,



sólo los silencios que no te conocen
son dignos de llamarse así,
los demás se limitan...
a ocupar el exterior de mi cabeza.

5 comentarios:

  1. Sir Bran, destilan serenidad y entendimiento. Nostalgia sin mirar al pasado, como ese mar, acompañando la soledad y lo nuevo.
    Preciosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por esos silencios que no saben, que son ausentes.
    Hermoso post.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Cicatrices del verbo amar.

    Verdaderas.

    Un saludo, amable poeta.

    ResponderEliminar
  4. "...me has movido ahora la línea del silencio,
    como antes habías hecho con la del olvido
    y también con la de la compañía..."

    El amor va dejando heridas que hay que cerrar-

    Te siento sereno, libre...

    Saludos


    ღ°´¨)
    ¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
    (¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ°teresa°ღ°¨ღ°¨ღ°

    ResponderEliminar
  5. Ese verbo amar que no tiene jaulas en tus letras para privarles de su libertad, amar con los posibles contratiempos que solo el silencio se encarga de rememorar en nuestra cabeza...


    abrazzzusss

    ResponderEliminar